€1.885,00 – €2.655,00
Afilador de tungstenos automático:
Afilado de electrodos seguro
El afilado de electrodos de tungsteno representa dos riesgos importantes para el soldador u operador de soldadura orbital o automatizada:
El afilado con ULTIMA TIG automatizado en banco permite el realizar este trabajo de forma completamente segura. El afilado del electrodo con este equipo es muy rápido y la mecanización precisa, gracias a la refrigeración con líquido del disco y electrodo. Esto aumenta considerablemente la vida de cada electrodo.
Su coste se ve rápidamente amortizado por el mayor aprovechamiento de cada electrodo hasta que alcanzan una longitud muy corta (19 o incluso 15 mm). Esto es especialmente importante cuando se suelda TIG con capuchón corto de la antorcha para alcanzar juntas en espacios estrechos, o para soldadura orbital automatizada.
ULTIMA TIG está equipado con un recipiente para el polvo que asegura la protección del soldador y también del medio ambiente. El polvo se puede reciclar como chatarra.
La calidad del afilado es excelente, lo cual supone un arco más concentrado dirigido y limpio. Esto se traduce en una mejor calidad de soldadura. La operación de afilado se controla a través de la ventana transparente. El ángulo y longitud de afilado puede ser ajustado a gusto del soldador.
La vida útil del disco de afilado es muy superior a la de otros modelos.
Ángulos: 15 ° – 180 ° de ángulo de punta // 7,5 ° – 90 ° de ángulo de afilado.
El afilador se suministra en mesa de trabajo con disco de diamante, líquido afilador, y soportes para electrodos de 1,6, 2,4 y 3,2 mm. También se pueden pedir para otros diámetros de electrodo opcionalmente (desde 0.8 hasta 4.0 mm).
Afilador estándar: 230 V / 1 fs / 50 Hz – Disponibles en otras conexiones, bajo pedido.
Versiones:
Potencia | ULTIMA TIG, ULTIMA TIG-CUT |
---|
Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
Reviews
There are no reviews yet.