Se puede combinar con 3 modelos de guías motorizadas.
Mantiene la antorcha constantemente en contacto con la unión y proporciona automáticamente un seguimiento preciso para cualquier proceso de soldadura.
Tras moverse en línea recta hacia abajo, la sonda seguirá automáticamente su posición de inicio de seguimiento moviéndose en la dirección izquierda-centro-derecha que ha sido preestablecida.
Cuando alcanza esa posición, siempre que la sonda detecte una desviación superior a 0,2 mm, los deslizadores transversales deberán mover y corregir la antorcha a una velocidad proporcional al error que la sonda haya detectado.
El seguimiento de un solo eje se puede realizar mediante un carro motorizado o con un carro de viga lateral y el seguimiento x / y mediante un carro transversal motorizado MM MICRO, MM MINI, MM MIDI, MM MIDI HD.
La condición esencial para el seguimiento horizontal es una pared lateral, rebaje o espacio de 2 mm.
- Uno o más toboganes motorizados
- Conexión de 10 mt. longitud de los cables para la sonda deslizante-arena
- Caja de control
- Sonda con deslizadores manuales en cruz
- Colgante con cable de 10 m. Bajo demanda, todos los cables pueden tener diferentes longitudes.
El corazón de este sistema es la sonda: envía señales eléctricas a las correderas motorizadas las cuales ajustan inmediatamente la posición de la antorcha, fíjate que la señal de la sonda es proporcional a cualquier eventual variación, esto para permitir reajustes continuos y homogéneos con una precisión que alcanza más o menos 0,20 mm.
De esta manera este sistema se puede utilizar con cualquier aplicación que tenga una junta definida (ángulo, junta alisada o con puerto, etc…) para ajustar el eje vertical, el horizontal o ambos.
- El rastreador de costuras táctil IG se puede combinar con 3 modelos de guías motorizadas