De izquierda a derecha: Javier Rodríguez y Carlos Tejedor (Nederman), Ángela Lázaro, Rubén Lozano y Dean Louloudes (Solysol)
Solysol y Nederman establecen un acuerdo como distribuidores y asesores técnicos de las soluciones para los humos de soldadura y corte, limpieza de áreas de trabajo y ambiente.
La gama de equipos e instalaciones Nederman proporciona las soluciones de mayor calidad para cada situación en la que es preciso mejorar el ambiente para la salud de los trabajadores:
Solysol ofrece un profundo conocimiento de los equipos y productos para asesorar en la elección de la mejor solución a cada aplicación particular.
Si su empresa tiene el objetivo de mantenerse a la cabeza en su sector, benefíciese de nuestras alianzas y capacidades con los líderes mundiales en cada línea de producto SOLYSOL.
CONSEJOS BÁSICOS PARA UNA CORRECTA EXTRACCIÓN DE HUMOS
Aire limpio para los trabajadores
Nederman nos facilita los consejos básicos para extraer de forma óptima y segura para los trabajadores, los humos de soldadura. Un equipo de extracción adecuado para el trabajo y estas consideraciones:
* Caudal de aire suficiente
* El tipo y configuración del brazo de extracción y la boquilla o campana del tamaño adecuado.
* La potencia de extracción, la cual vendrá dada por el equipo que hemos escogido para cada tipo de trabajo: soldadura, amolado, limpieza, …
* La proximidad del extractor de la fuente de humos. * Buscar la máxima comodidad, intentando no tener que estar recolocando continuamente el extractor en el trabajo.
* Evitar corrientes de aire que lleven el humo fuera del alcance del extractor.
Es importante observar que los humos no entran nunca en las áreas de respiración de los trabajadores. Además de la selección de los equipos idóneos para cada aplicación, no dude contactar a nuestros expertos.
Si observa que la calidad de su ambiente contiene excesivo humo, es hora de tomar las medidas necesarias para la salud de los trabajadores.