Con los equipos de automatización de soldadura, podrá mejorar sus procesos actuales, al reducir el error humano con una menor inversión que con los equipos de soldadura orbital.
Los carros de soldadura son un equipo complementario a su máquina de soldadura preexistente.
Funcionan con cualquier máquina de soldadura y para cualquier proceso de soldadura MIG. Usted necesita básicamente fijar su antorcha de soldadura en el carro, y soldará con su equipo.
“La competitividad está determinada por la productividad, definida como el valor del producto generado por una unidad de trabajo. La productividad es función de la calidad de los productos y de la eficiencia productiva”. (Richard Porter)
Algunas de las principales ventajas de automatizar los procesos de soldadura serían:
Reducción de los costes de producción:
Calidad:
La calidad que aporta la soldadura automatizada es excelente y las hacen ideales para todo tipo de industrias donde se deben tener uniones fiables, sin grandes distorsiones y con un tamaño y forma adecuada.
Por otro lado, es posible lograr una automatización perfecta ya que el cabezal y el elemento a ser soldado permanecen fijos, reduciendo de esta manera los costos y logrando soldaduras más limpias independiente de la posición de soldado.
Seguridad: