Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

English

NUESTRA RAZÓN DE SER

La pasión por nuestro trabajo y por su resultado ayudando a nuestros compañeros y clientes a tener éxito.

Nuestro conocimiento de Comportamiento de Metales y Componentes, Construcción Metálica y Viabilidad de Proyectos y Empresas. Este conocimiento no cesa nunca, siempre debemos seguir aprendiendo de nuestra experiencia y de la de otros.
Nuestra Experiencia de décadas de trabajo y dedicación a la Mejor Empresa de Soldadura del Mundo: Lincoln Electric y a nuestros estimados clientes.
El afán de Mejora y Superación en todos los aspectos de la Vida: el Privado y el Profesional.
La Honestidad y la Responsabilidad con nosotros mismos y con nuestros clientes.
 PARA QUE:
Nuestros clientes se beneficien de lo que podemos aportarles: productos y servicio de la mayor calidad que les ayuden en la mejora de la calidad y en la competitividad de sus propios productos. 
Nuestros empleados se desarrollen en el ejercicio de una profesión que dignifique su Vida.
Personas que se acerquen a esta profesión y a nuestra empresa puedan encontrar un presente y un futuro.
MISIÓN:

Estamos convencidos que, incluso en el Mundo Globalizado actual, todas las personas tienen un sitio y una oportunidad de vida digna, aportando su cooperación a la sociedad y obteniendo de ella y del fruto de su trabajo Orgullo y Satisfacción por la vida vivida.

Cada continente, país y pueblo aporta unas características únicas, valiosas para el resto del Mundo.

La Industria Metálica en Europa y España aporta una tecnología, tradición, conocimientos y experiencia que tienen valor sobre productos en otros continentes. Debemos seguir desarrollando esos valores para mantener las oportunidades de vida de las empresas de este sector en España.

Nuestra MISIÓN es ayudar a las empresas de construcción metálica a reconocer sus valores, a desarrollarlos introduciendo nuevas tecnologías o recuperando las buenas prácticas tradicionales, y a mejorar en sus procesos de producción asegurando su futuro.
Nuestra especialidad: LA SOLDADURA. Nuestro RETO, enseñar poniendo en práctica la forma óptima de producir un producto soldado. Nuestro cliente: las empresas y soldadores que deseen prepararse y/o mejorar para el futuro.

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?